EARTH IN SPACE.jpg

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

Viaje promo 1.png

Con alegría presentamos este programa de acompañamiento espiritual surgido del corazón a raíz de nuestra experiencia con los textos regalados en la obra “Elige solo el amor”.

El viaje del alma es un camino que se recorre de la mano de los escritos recibidos por Sebastián Blaksley para facilitar la comprensión de la elección por el Amor que ya ha hecho tu alma, y de que estás aquí para expresar esa Verdad.

Hacemos el viaje contigo desde el corazón humano: Un camino desde el libro 1 al 7 con el receptor de esta obra, Sebastián Blaksley.

Como peregrin@s de la Paz: Rosa Riubo, Lorena Boggero, Sonia Sosa y Cristina Moragas.

Viaje de 9 meses de transformación de septiembre a mayo.

El programa incluye sesiones individuales, además de 14 encuentros en directo y grupales con Sebastián Blaksley, receptor de "Elige solo el amor", entre otras obras. En ellos podrás preguntar y compartir tu proceso en total intimidad de grupo.

Cada libro es parte del camino, con sesiones individuales y confidenciales con una peregrina de la paz asignada para ti. Incluye enfoques de conciencia y meditaciones en audio surgidas de los textos.

Peregrinos.png
ESeASerie.jpg

Journey of the Soul is offered in Spanish and English.

Cover-COL2.jpg

Si te sentís llamada o llamado a formar parte del grupo de acompañantes espirituales del programa "Viaje del alma", no dudes en contactarnos

Pagos / Payments

paypalregular.png

Pago inicial por única vez de Euros 60 de "Viaje del alma"

int-17-16.jpg

Pago inicial por única vez de Euros 60 de "Viaje del alma"

paypalregular.png

Pago recurrente de Euros 60 durante 7 meses de "Viaje del alma"

banco.png

Transferencia bancaria
Solo dentro de Argentina

Importante: Mercado Pago, solo para tarjetas de Argentina

Una vez realizado el pago inicial, recibirá el material por correo electrónico dentro de las próximas 72 hs / Once the initial payment is made, you will receive the material by e-mail within the next 72 hours.

flower-g0d0743e07_1920.jpg
Rosa2.png

Rosa Riubo

rosa@fundacionamorvivo.org

"El servicio al Amor ha hecho de mi existencia un Gozo para el que no tengo palabras que lo describan. Nada de lo que conocía de este mundo se le puede ni siquiera acercar. Solo con la nueva visión y la paz de la mente, que se produjo con mi entrega a Dios, pudo ser concebido este Gozo.  Mi único propósito aquí ahora, es acompañarte en tu viaje donde te será revelado a ti.

IMG-20220514-WA0026.jpg

Lorena Boggero

lorena@fundacionamorvivo.org

"Confiar en que el amor hará con nosotros lo que anhelamos de todo corazón, es dejarse amar Es vivir la vida desde ahora mismo en una confianza ilimitada en el amor de Dios"

IMG-20220514-WA0010.jpg

Sonia Sosa

sonia@fundacionamorvivo.org

"Es desde el reconocimiento de mi verdadera identidad que surge la necesidad de compartir. El cual se va haciendo más claro y vivo a medida que me voy permitiendo dejar atrás lo viejo, una y otra vez, compartiéndome desde la sin nombre."

IMG-20220514-WA0012.jpg

Cristina Moragas

cristina@fundacionamorvivo.org

"Elegir solo el amor es sumergirse completamente en lo nuevo, es dejar atrás una vida sin sentido, para empezar a caminar con alegría y paz, y con la absoluta certeza de que en cada paso que damos, nos esperan maravillosos regalos. Mi deseo más profundo es acompañarte, para que juntos podamos descubrirlos".

IMG-20211201-WA0018.jpg

Victor Miguel Bini

Peregrino de la Paz

miguel@fundacionamorvivo.org

"En nuestra intimidad con Dios, es donde nos reconocemos tal como él nos creó. Llevar e iluminar con la luz del cristo viviente que habita y habla en nuestro corazón, a cualquier lugar del mundo, es el propósito fundamental de esta obra que llevamos a cabo con alegría y gratitud".