Experiencia de Unidad en Contemplación. Mayo 2022
Mientras contemplo a mi alrededor, siento que todo brota de mi interior, del centro de mi corazón, es la Conciencia que se vierte dentro de mí, para que sienta su poder de Creación, que se manifiesta en mí para que la viva y la exprese… la recibo gozosa. Acepto el Poder Creativo del momento. Más allá de mí, de lo que normalmente experimento como yo…no hay tal…el momento es tan vívido, tan presente…Es…
Experimento la vibración de las piedras, las plantas, los árboles, las nubes, el cielo, las casas, los cuerpos, la luz, el viento, acariciando y envolviendo todo… y yo vibro con todo ello y es la misma vida que vibra en unidad…todo es una misma expresión de vida como un coro de múltiples voces que entonan una misma canción… Todo es una única expresión conjunta, un canto de vida, una sinfonía de amor, de alegría, presencia de existencia compartida… la creación que se manifiesta junta, y yo estoy con ella, me siento unida a toda ella, dándome y recibiéndome…
Es lo que experimento profundamente en la paz y quietud del instante, desde este silencio interior que se expande y se abre más y más desde mi centro, espacio interior que se abre dulcemente…y se torna experiencia pura, expresión pura de un bucle gozoso y perfecto de dar y recibir simultáneo…
Fluir maravilloso que me hace sentir plena. Llena de dicha y felicidad. No necesito nada, nada hay que hacer, que lograr, que desear. Todo está bien y es perfecto. Nada importa excepto este fluir inmenso de energía que va y viene, que viene y va. No podría decir desde el interior al exterior y viceversa pues no hay adentro ni afuera, no hay diferenciación, límites, no hay piel… Brota de mí y vuelve a mí tras ir resonando en todo lo demás, todo lo que abarcan mis sentidos…y aún presiento que más allá de ellos…
Un baile de amor que también es canto y es irradiación… siento la relación viva y vibrante con todo lo que me rodea…que me envuelve y me abraza y yo devuelvo ese abrazo a la vez…existencia compartida.
Más allá de las formas y la materia de la que todo está hecho existe esa energía vital, esa onda viva que envuelve e irradia todo. Es la onda que siento en mí y se comparte en todo lo que existe conmigo.
Melodía maravillosa que nos mece y nos hace danzar al unísono, nos acaricia a todos por igual. Es un océano de amor que nos circunda y nos incluye, juguetea con todos nosotros y nuestras vibraciones. Abrazo dinámico inmenso de todos con todos, del todo que somos cada uno, del océano que somos, abrazando al océano de todos y cada uno…eternidad que se mezcla con la eternidad…Dios con Dios.
Galimatías maravilloso que sobrepasa el entendimiento porque no es de este mundo perceptual, terrenal, material, es total presencia y existencia completa. Es amor con múltiples formas. Es Dios en todo, jugando con todo Dios…Conociéndose, disfrutándose, gozándose, amándose eternamente…
Solo gratitud y goce por todos los poros…unos poros no físicos, sino como salidas de rayos de sol…
Me siento convertida en Sol y rodeada de otros muchos soles por doquier, todo irradia y se baña de amor, en una sinfonía sin fin que interpretamos todos como instrumentos con la partitura de Dios…
Dios se manifiesta en nosotros. Solo podemos abrirnos en canal a su música perfecta de amor infinito, alegría infinita, paz infinita, gozo infinito…música de unión y fusión total con Él, en entrega total…
Gracias, Gracias. Gracias. Infinitas gracias. Bendiciones y más bendiciones, benditos todos en Dios.
Gracias al Dios de los mil nombres, al innombrable, curiosa paradoja. Inexplicable e incomprensible.
Misterio maravilloso. El todopoderoso. El misericordioso. El que permanece siempre en nosotros y con nosotros. El que nunca falla porque es infalible. Lo único Real, auténtico y verdadero. Lo único que en verdad existe porque nunca desaparece. El principio y el fin. La Fuente y el Origen de toda Existencia.
En la quietud y en silencio se abre la presencia en mí, se abre el silencio, se abre mi ser, el espacio se amplía, se desvanecen los límites…mi cuerpo presente no me limita, es solo un formato material que sustenta la posibilidad de relacionarme en un mundo físico de formas con otras formas similares…
Estoy entregada al sentir…y este atraviesa y va mucho más allá de las supuestas fronteras de mi piel. Percibo la vida tanto dentro como fuera de mí, consciente de que es Una y La Misma. No hay dentro ni fuera para la vida que se expresa…
Soy la nube, el cielo, ese sol, esos pájaros, ese avión que cruza el cielo ahora, esos árboles, ese pasto, esos arbustos, esas flores, esos insectos, esa tierra, ese aire que se mueve libre y acaricia todo a su paso, a mí también, en danza amorosa…soy el agua que corre en ese riachuelo, ese murmullo incesante de vida alrededor, voces humanas, canto de pájaros, ruido del tráfico, zumbido de abeja o moscardón, aleteo de mariposas, chirrido de chicharras cuando aprieta el sol, perfume de las flores, del aire…
Todo Soy. Todo lo que existe y experimento también soy yo…Permiso total a lo que el momento trae…
Recepción absoluta sin resistencia alguna…soy nada y todo a la vez…es un nada que deja permear todo y nada retiene. Se entrega al momento y su experiencia. Apertura total de mente y corazón…Espacio.
Hago espacio porque me vacío de mí para recibir todo y al Todo, al Uno que Es y Está en Todo. Siento…
Bendito sentir extenso e ilimitado. El gozo brota en alegría sin objeto, por todo y por nada, por Ser ahora… simplemente … Es un abrazo de todo con todo, y yo con él dándolo y recibiéndolo…Bucle sin fin..
Puro deseo de Dios. Expresión de Dios. Relación de Dios con Dios. Dios conociéndose en todos, en todo.
Profundo sentir de plenitud. Fluir de amorosa vibración que surge y llega a la vez a mí Centro-Mente- Corazón unificados…participa mi cuerpo también en ese baño sutil de energía amorosa que fluye sin fin
Apertura, claridad, expansión, sanación…puro amor, pura paz, puro brillo, pura luminosidad, sin espacio ni tiempo determinados. Eternidad presente y gozosa. Esta sí debe ser la Gloria. Me siento en el cielo.
Siento el Amor de Dios Ahora…me dejo en Él. Me doy a Él y lo recibo…Totalmente siendo amada ahora.
Está en todas partes. Todo es amor expresándose. Recibo su caricia en el viento, su calidez en la luz del sol, su frescor en la sombra del árbol. Siento a Dios. Siento su Verdad. El abrazo eterno del amor sin imagen, sin color, forma, sonido, sin palabras, sin tacto, sin piel, sin cuerpo… eterno e infinito, pleno
Estoy siendo plenamente amada ahora. Todo amor. Me rodea, me permea, me baño, me empapa el amor.
Nada puede contenerlo. Rebasa e irradia, incluye todo. Es la sagrada verdad de Todo en todo…Es Amor
Soy nada. Soy espacio. Me disuelvo y vacío hasta ser vacío… Nada llena…de todo…de Amor. Quien soy.
Espacio de luz entre luz infinita. Espacio sintiente que se expande y extiende y se une a Todo, a Dios.
Presencia de Ser. Existencia Infinita. Luminosidad plena en la que me disuelvo, a ella me entrego. Vida pura y eterna, en un eterno ahora… La pura expresión de Dios, como tantas e innumerables existentes.
Estás aquí, en mí. Y yo en Ti. Pura presencia de Dios que me abraza y me disuelve en ese abrazo, que es a la vez infinito goce sin fin. Ebriedad absoluta en que ya no soy sino Él. Contra más me disuelvo en Él más Plena soy. Solo hay una ondulación que lo abarca todo y yo soy también ella, la que abarca y a su vez es abarcada… soy amor, amante y amada… soy solo esa ondulación infinita que va y viene, desde un centro que irradia sin fin y recibe de la Fuente su caudal… solo ese cauce para Él… a Él me entrego por completo. Soy…un vacío de lo que creía ser para dejar paso a lo que Es plenamente. Infinito Amor…Gracias.Gracias. Gracias. Infinitas gracias. Dios, Unidad Todo Amor.
Muchísmas gracias Gloria por compartir.
Con amor en Cristo