Sentí compartir mi alegría y Gratitud por el encuentro de ayer con Sebastián y quienes allí estuvimos convocados por el Amor que es quien en ese espacio nos recibe en la libertad de estar, de Ser y expresar independientemente de los símbolos que manejemos y a la Luz de ese Amor desestructurado que abraza y aclara todo lo que allí brota.
Celebro la sencillez y profundidad con la que se abordó no solo la trascendencia de los símbolos del Amor, sino también la reconciliación con estos, hasta la impregnación de la belleza que nos despiertan…
Sentí cómo el símbolo expresa la esencia, y es un brote de la fuente para llegar a nosotros como la podamos recibir y sin que nos de miedo…
El símbolo perdonado despierta la fuente dentro, en nosotros mismos como Ser, Ser UNO en la fuente.
Observo y celebro cómo el SENTIR que despierta el Mensaje es realmente la guía que deshace todo obstáculo, y este es tan íntimo como certero.
Abrazo a todos los mensajeros que traducen un mismo mensaje que despierta desde dentro una mirada indivisa, que libera, y nos pone al servicio, a un servicio Feliz de Vida en la Vida.
Gracias Sebastián, Gracias a la Voz que habla a través de ti y de cada uno de los que nos regalaron su expresión, esa sagrada unicidad!!!
Abrazo infinito!!!
💛
Muchas gracias Marianela por tus palabras y por sumarte al Movimiento del Amor Hermoso. Unidos en Cristo somos la luz del mundo.
Con amor y gratitud,