top of page

The Movement of Beautiful Love

Público·152 Co-creadores

"Soplo de amor vivo" del 8 de noviembre


Estimados y estimadas,

Dado que durante todo el mes de noviembre tendremos santas visitas del exterior en el Refugio de amor divino, y en razón de la necesidad de ir a diferentes aeropuertos para buscarlos y llevarlos, conformen se va desarrollando el programa, no nos será posible participar del encuentro de Soplo de amor vivo del 8 de noviembre, ni a mí ni a Sebastián.

No hay necesidad de cancelar el encuentro.

Las y los invitamos a considerar el hecho de reunirse por su cuenta en ese día. Desde luego que si hay cambios en las actividades nuestras y podemos estar, allí estaremos felices.

Como todos sabemos, los encuentros son promovidos por nuestra Madre celestial, así es que participar es un medio para recibir su Gracia y un acto de generosidad al compartir el video.

La sala de ZOOM estará abierta, disponible y activa para que puedan participar en el horario habitual de los miércoles de 11:30 a 13 horas de Argentina. La función de grabación se activará automáticamente. Esto nos permite mantener el espacio de encuentro de Soplo de amor vivo sin modoficaciones.

El Espíritu Santo inspirará a alguna o alguno de los participantes a tomar la conducción de la reunión o a compartir un inciso de la obra de "Mi diálogo con Jesús y María: un retorno al amor". O tal vez, no haya necesidad de compartir texto. En fin, lo que surja espontáneamente será tan santo como lo planificado, en razón de la divina presencia que hay en cada encuentro.

Como todo trabaja conjuntamente para el bien, creemos que esto nos dará la oportunidad de recordar lo que nos dice nuestra divina madre: "La cabeza del Movimiento del amor hermoso es mi Inmaculado corazón, unido al sagrado corazón de Jesús".

Cualquier duda, no dejen de avisarnos.

Gracias por su comprensión y disposición.


Miguel Bini
Beatriz Facchini

Acerca de - About us

We are a global family gathered by the Universal Love of our...

Co-creadores

bottom of page