Cómo se originó

El día 23 de septiembre de 2019, siete días después de haber finalizado la transcripción de los mensajes recibidos y compilados en la obra “Elige solo el amor”, recibo la visita gloriosa de la santísima virgen María. Una inmensa alegría y ternura envuelven mi corazón dentro de una serenidad que no tiene comparación. Con dulzura me dijo:

“Amado mío, quiero abrir las compuertas de mi corazón. Lo haré de este modo particular. A través deti, mano amorosa, escriba del cielo que ha elegido vivir en la verdad. Lo hago por amor a la humanidad. Por amor a ti, que recibes estas palabras.

Gota a gota mis mensajes horadarán la piedra, ablandando los corazones endurecidos por causa de la desesperanza del mundo.

Mis mensajes, cada uno de ellos, serán como una gota de rocío matinal que desciende del cielo y riega la tierra con amor. Serán flores benditas que embellecerán las mentes y los corazones de mis hijos. Hermosearán el mundo. Descenderán a la tierra como rosas esparcidas por amor a la humanidad y el mundo entero.

Hijos míos. El mundo os ha querido enseñar que sois lo que no sois. Pero ahora estáis en perfectas condiciones de vivir en la verdad. Sois la santidad personificada. Sois la hermosura del amor de Dios hecha realidad. No os dejéis engañar por las ideas que os dicen que vuestra valía está por debajo de Dios. Vuestra realidad y la del creador de todo lo que existe, se mueve y es, son una y la misma. Vivir en armonía con esta verdad es vivir en libertad. Es expresarse en la belleza de vuestro ser.

La benevolencia, bondad y hermosura de vuestros corazones está esperando a ser expresada. Vivid en la santidad del amor. Permaneced en mi corazón de Madre di