• Sebastián Blaksley

Introducción al Blog "Soplo de amor vivo"

Actualizado: may 14

El presente blog - denominado Soplo de Amor vivo - tiene como objetivo, compartir algunos de los mensajes recibidos por Sebastián Blaksley, cuyas obras se encuentren en proceso de ser editadas y publicadas. De este modo, tal como fuera solicitado por lectores de la primera obra publicada y cuyo título es "Elige solo el amor", no será necesario esperar todo el proceso de publicaciones de la obra completa.

cabe destacar que, no todos los mensajes de cada obra recibida por Sebastián - y no publicada aún - son compartidos en este blog.

Los textos que se publican en el presente blog no han sido editados ni corregidos, por lo que pedimos disculpas si existieran algunos errores en los mismos.

TxT Ediciones de Argentina y Take Heart Publications de los Estados unidos son las editoriales oficiales, encargadas de la publicación y comercialización de las obras recibidas por Sebastián Blaksley, las cuales son propiedad de la Fundación Amor vivo. Al momento de la creación de este blog, en abril de 2021, se encuentran publicados 5 libros de la serie denominada "Elige solo el amor". Los demás escritos se encuentran en proceso de publicación.

Entre las obras que forman parte de este blog se encuentran:

Mi diálogo con Jesús y María: Un retorno al amor

Desde el corazón de María

Desde el corazón de Jesús

Desde el corazón de un Ángel

Esperamos que este blog sirva al propósito de un mayor conocimiento del amor de Dios.

Para mayor información dirigirse a www.chooseonlylove.org www.fundacionamorvivo.org