top of page

Soy Espacio de Amor, por Rosa Riubo

Soy Espacio de Amor


Seguimos viajando con Elije solo el Amor. En el libro VI La relación divina, siento como las palabras son cada vez mas innecesarias, pues la experiencia misma reemplaza el dialogo hablado. Sin embargo, el Diálogo está mas vivo que nunca. El verdadero diálogo con Dios está floreciendo en nuestro interior, y comprendo estas palabras de “La relación divina”:

Tu humanidad se abismará por completo en aquello que está más allá de todo pensamiento humano, sin dejar de ser la que es. Ahora, humanidad y divinidad se abrazarán, estableciendo un nuevo vínculo de amor. El vínculo con la fuente suprema y la naturaleza del hombre. Y con ello tomaremos consciencia cada vez más de la unión que está por encima de toda unión, y las incluye a todas.”

Y las palabras ya no son solo palabras, sino revelaciones de esta mente en unidad. Surgió durante la lectura de este VI libro la meditación que a continuación comparto.

Léela, escúchala, siéntela, hazla tuya…. en realidad, lo es.


Soy Espacio de Amor.

Espacio de discernimiento consciente en relación.

Respira… cierra tus ojos… y siente…

Ve a tu centro, a ese lugar dentro de ti donde no hay prisa, ni miedo, ni preocupaciones…

Tu centro de Paz que ya has sentido, atiéndelo ahora… es tu acceso al Ser, a la Unidad, a la relación Divina que mora dentro de Ti.

Respira… deja a un lado el pensamiento del mundo y atiende a tu Ser, deja que se revele a si mismo como la verdad acerca de Ti…


Puedes sentirlo en tu corazón, en el centro de tu cuerpo, en algún lugar por encima o debajo del ombligo… no importa, en realidad no está en tu cuerpo aunque te parezca que lo sientes en él… el cuerpo está incluido en tu Ser, igual que todo el espacio donde parece encontrarse el cuerpo, igual que todos los pensamientos que parece que estás pensando, igual que todo lo que parece que estás sintiendo… todo está incluido en tu Ser, todo lo abarca, todo lo incluye, todo lo abraza, todo lo ama…

Tu Ser es un espacio de discernimiento consciente en relación consigo mismo, en relación de amor con amor… y ese espacio tiene el poder de ver, sentir y pensar más allá de lo que sientes como miedo, y a la vez… abrazar eso que sientes como miedo…

Déjate amar por ese espacio en relación, es tu relación Divina de tu Ser con Dios…. De Dios con tu Ser… de tu humanidad con tu divinidad… de tu divinidad con tu humanidad….

Siente… respira…. Abraza… todo está en Ti y para Ti.


Hazte consciente de la relación divina que mora siempre dentro ti…


Toda tu experiencia cambia cuando te haces consciente de la relación del amor con el amor… porque todo lo que parecía ser otra cosa… simplemente desaparece…

Soy espacio de amor en relación.

Soy el alma que sirve a Dios,

Soy el receptor de Dios, que está al servicio de mi Ser.


Dejo que los pensamientos de Dios llenen mi mente…

Permito que el sentir de Paz abarque toda mi experiencia …

Veo la Luz del amor expandirse por toda mi conciencia, mostrándome la Visión del mundo Real…


Descanso en la certeza de que el tiempo no puede separarme de la realidad del Reino que está presente en mi.

Gracias, gracias, gracias.


Rosa Riubo

Peregrina de la Paz.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page