canva-sin-título-MAEGwB7D9eU.jpg

"Habéis sido elegidos para ser canales de luz. Cada uno de vosotros está llamado a expresar el amor a su manera. Seréis reflejos vivientes de la luz de Cristo. Luciérnagas de amor, estrellas de la nueva creación. Vosotros que recibís estas palabras sabéis que estáis listos..." (Extracto de "Elige solo el amor")

Sebastián Blaksley | Presidente y fundador

Llevando el Amor al mundo

Nacido en 1968, Sebastián Blaksley es originario de Buenos Aires, Argentina, y miembro de una numerosa familia católica tradicional. Asistió al Colegio del Salvador, una escuela perteneciente a la orden religiosa de los jesuitas. Aunque de joven quería ser monje, la voz interior a la que siempre obedeció le hizo saber que: “debes estar en el mundo, sin ser del mundo”. Estudió Administración de Empresas en Buenos Aires y completó sus estudios de posgrado en los Estados Unidos y Argentina. También asistió a otros estudios nacionales e internacionales, seguido de varios puestos de alta responsabilidad en corporaciones internacionales conocidas. Vivió y trabajó en los Estados Unidos, Inglaterra, China y Panamá.

También asistió a otros estudios, seguido de varios puestos de alta responsabilidad en corporaciones internacionales conocidas. Vivió y trabajó en los Estados Unidos, Inglaterra, China y Panamá. Luego fundó su propia firma consultora para desarrollo de negocios en Argentina, la cual dirigió durante más de 10 años. Sebastián tiene dos hijas con su ex esposa. A la edad de seis años, Sebastián estuvo involucrado en un accidente casi fatal durante el cual escuchó una voz, que luego se identificó como Jesús. Desde entonces ha seguido escuchando esa voz. Sebastián dice: “Desde que tengo memoria, he sentido el llamado de Jesús y María a vivir abandonado a su voluntad; de modo que, a pesar de mis diversas actividades, siempre he puesto y pongo la realidad espiritual y religiosa en el centro. Soy ferviente devoto de mi fe católica ".

En 2013, tuvo experiencias místicas en las que se le asignó la tarea de escribir. En 2016 descubrió milagrosamente Un Curso de Amor y sintió el llamado a dedicarse a llevarlo al mundo de habla hispana. Además, ahora recibe, transcribe y comparte lo que dicta la voz de Cristo, la voz del amor.

 

Más recientemente, recibió Elige solo el amor, una serie de siete libros, el primero de los cuales se publicó en Octubre de 2019. Hasta la fecha, cuatro de los siete libros se han publicado y los tres últimos libros se lanzarán a lo largo de 2021.

Sebastián vive en una pequeña isla en el Delta de Tigre en las afueras de Buenos Aires; supervisando la construcción y funcionamiento de una propiedad de retiros llamada, a sugerencia de nuestra Inmaculada Madre María, Refugio del Amor Divino. Personas de todo el mundo están invitadas a pasar tiempo allí en un lugar tranquilo y verde de 9 hectáreas, para "vivir los libros" en compañía de él como anfitrión y en unión con la naturaleza y el silencio.

Sebastián es presidente de la organización benéfica sin fines de lucro Fundación Amor Vivo (anteriormente denominada Fundación Un curso de amor) a través de la cual comparte "Un curso de amor", así como los sublimes mensajes angelicales canalizados que encontraron su hogar en los libros y audios "Elige Solo el Amor". Los ángeles se refieren a él con amor como "un lápiz en la mano de Dios".

...

...

CCMVideo.png
S_rightHand.jpg

Los ángeles se refieren a Sebastián como "un lápiz en la mano de Dios".

Untitled-design-16.png

Vitrales "Medalla de la Unión de los tres corazones"

hearts-hi-res.jpeg

Pintura al óleo "Unión de los tres corazones"