TESTIMONIOS

Elige solo el amor está tan bellamente escrito, y es tan profundamente genuino, que son mi corazón y mis ojos los que lo leen. Soy transportada directamente al cielo cuando mi alma reconoce la verdad en sus santas palabras. Recomiendo mucho leer esto. Estoy agradecida por su propia existencia  A.F. en Amazon

 

“La primera vez que leí "Elige solo el amor", recibido por Sebastián Blaksley, lo bebí como un bebé hambriento, luego, las siguientes veces que lo leí, caí en una comprensión y resonancia más profundas con él. Esta obra es pura verdad, puro amor, y muy profundamente personal. Las páginas exhalan amor celestial. Es literalmente como un ser vivo, vivo que no podría dejar. Los libros transmiten esta energía mística. Pruébelo usted mismo. Esa es ciertamente mi experiencia de Elige solo el amor”

IMG_3203-rotated.jpg

—M.S..J

B.-HEARTS.jpg

“Al principio de la lectura de este libro sucedió algo asombroso: sentí que me estaba sometiendo a una transfusión espiritual; Mis ojos estaban desorbitados, mi corazón saltaba fuera de mi pecho y mi alma saltó fuera del armario. Cuando llegué a la mitad del libro, ¡sentí que mi cuerpo había sufrido una reconstrucción celular!

Es como ningún otro libro que haya leído. De hecho, podría decir que me "lee".

Créame ... es realmente como nada más en la Tierra. De hecho, estas “cartas de amor” sin sombra de duda, no podrían haber venido de la Tierra sino de otro lugar, un lugar de puro amor, luz y alegría. ¡Bravo Sebastián! ¡Y bravo a los ángeles! Por favor, muchos más de estos "mensajes" por el bien de la humanidad ".

— B.C.A

A.-DOVE-sun-darker.jpg

“Zoom maravilloso y Sebastián increíble. ¡Qué humilde! ¡Estoy leyendo el libro en este momento y es tan transformador! Sin palabras. Un regalo de Dios para todos. No hay dudas para mí, aquí habla el cielo.

— N.K.I.

"Al leer lo que ha recibido Sebastián, descubriremos que pocos otros libros nos conmueven con tanta intimidad y un sentimiento de adoración abrumadoramente reverente. Dios habla en él, ¿Qué más se puede decir?".

— Celia H

hearts-hi-res.jpeg

"Vaya, no estoy seguro de haber" experimentado "un libro" como este antes. ¡Es como una dosis de divinidad ...!

Lo comencé en un baño a la luz de las velas anoche ... y en realidad no leí por mucho tiempo ... No lo necesitaba demasiado ... porque comenzó a infundirme, y luego simplemente me recosté en esa energía ... Es más como respirarlo que leerlo ... se siente como si las palabras fueran simplemente vehículos de luz ... pasando por alto la mente y yendo directamente al corazón ... llevándote felizmente a los amorosos brazos de la Unidad ... ¡espero tener sentido! solo tenia que compartir!

Me guían a no apresurarme, sino a "dosificarme" delicada e intuitivamente cada noche antes de dormir ... "Gracias, Sebastián ... ¡GRACIAS Jesús, María y Ángeles! "

 A.I.Z.

sebastian-by-mandi.jpg

“Choose Only Love is unlike any other scripture I’ve ever read. The vibration of the message goes straight to my heart. It is rich and potent, and a single paragraph of the luscious melodies can serve as a springboard to a higher realm. Thank you Sebastian for all you are doing to serve the world.” 

— Elliot R

“These messages from Sebastian have opened up a completely new understanding of many “teachings” that confused me over my lifetime. The writings have brought relief from fear and helped me move to a state of “knowing” that continues to grow. I find the books very comforting especially at night listening to the beautifully narrated audio version. Many blessings to all!”

— Sharon B

canva-sin-título-MAEGwB7D9eU.jpg

Honestamente puedo decir que mi vida ha experimentado, que aún continúa, una gran transformación como resultado de leer Elige solo el amor. Todos los libros transmiten una vibración infinita de Amor y luz que es verdaderamente palpable y me ha inspirado a ser una persona mucho más amable y cariñosa. Todas y cada una de las páginas de los libros me llevaron seriamente en la dirección del amor. Además, nunca sentí que tuviera ninguna relación con Jesús y María, pero desde que me sumergí en estos preciosos libros sagrados, ¡ahora me siento envuelto en su amor!

— J.S.A.

“El amor expresado en los libros de la serie "Elige solo el amor" expande el corazón y es alimento espiritual para el alma. Los libros no deben leerse como una novela. Lo mejor es sentir y experimentar el amor en cada capítulo. Los mensajes celestiales son oportunos, concisos y se sienten autorizados y muy creíbles. Trae a Jesús, María, Padre, Madre, Ángeles y Arcángeles todos juntos, donde uno podría haberles rezado por separado en el pasado ".

— Judy J

canva-blue-and-brown-bird-on-brown-tree-
canva-two-red-flowers-MADGyZIe3mc_edited

“Esta es mi respuesta al escuchar los diálogos del libro de Sebastián y simplemente escucharlo hablar: Me siento profundamente conmovido y elevado, con un gran anhelo del corazón de recordar el amor que YO SOY. Para saber esto con cada fibra de mi ser. Recibir amor con todo mi corazón y luego iluminarlo en el mundo.

Incluso mientras escribo, soy consciente de esta frecuencia que encarna mi ser. Es reconfortante, glorioso y profundamente inspirador a la vez. ¡Es tan difícil encontrar las palabras! A Sebastián le diría: estoy muy feliz y agradecido por este poderoso recordatorio de la verdad".

— Rodolfo I. C.

flowers-3316769_1920.jpg

Elige solo el amor, está tan bellamente escrito y es tan profundamente genuino que son mi corazón y mis ojos los que lo leen. Soy transportada directamente al cielo cuando mi alma reconoce la verdad en sus santas palabras. Recomiendo mucho leer esto. Estoy agradecida por su propia existencia  A.F. en Amazon

IMG-20220406-WA0028.jpg

Este obra es una transmisión directa del cielo al receptor. Cuando leía, en cada página, sentí que descansaba en el abrazo del amor, que caminaba de la mano de Jesús, María y los ángeles. El amor que se derrama a través de estos libros, es algo que nunca antes había sentido, con cualquier otra cosa que haya leído. Es verdaderamente extraordinario porque leerlo es experimentar el amor, una experiencia directa de Dios, nuestra Fuente, nuestro yo auténtico, algo que se siente familiar pero que es anterior al nacimiento y más allá de la muerte, pero que está con nosotros en todo momento. Es una obra maestra impresionante que solo podría haber tenido un autor posible, Cristo. Para todos aquellos que tienen el corazón lo suficientemente abierto como para ver lo que realmente contiene este libro, toda su vida será bendecida como resultado de absorber su mensaje, "Elija sólo el amor".  M.J.E