canva-wild-flowers-growing-in-field-MAEG

Donar |

Las alternativas detalladas a continuación son las únicas oficiales para realizar donaciones para la obra que lleva a cabo Fundación Amor vivo.  Le agradecemos por ayudarnos a realizar nuestra misión.

The alternatives shown below are the only official ones to make donations for the mission carried out by Fundación Amor vivo. We thank you for helping us carry out our mission.

Contáctenos para donar otros importes por medio de Mercado Pago

Nota: el símbolo "coma" corresponde al Sistema Numérico Latino; equivale al "punto" en el  Sistema Americano.

Ejemplo: USD 25,00 (Latino) = USD 25.00 (Inglés).-

En caso de donaciones mayores a AR$ 10.000, contactarse y solicitar medios y formas de pago.

Las donaciones pueden realizarse por medio de: Mercado Pago, Payoneer, Realizando un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria (solicitar datos de la cuenta) o Enviando un cheque a nombre de Fundación Un curso de amor.

In case of donations greater than AR $ 10,000, contact and request means and forms of payment.

Donations can be made through: Mercado Pago, Payoneer, Making a deposit or transfer to our bank account (request account data) or Sending a check payable to Fundación A course of love.

Dirección postal: Av. Cazón 1240 - Tigre -  Código Postal 1649 - Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Fundación Amor Vivo

Somos una organización sin fines de lucro cuya misión es, compartir los mensajes de las obras que forman parte de la Fundación. Nos encontramos en un proceso de cambio de denominación pasando a ser llamados Fundación Amor vivo.

Denominación legal actual:

Fundación Un curso de amor.

Presidente: Sebastián Blaksley,

Tesorero: Victor Miguel Bini,

Secretaria: Elizabeth Gavilán

- CUIT 30-71655250-7 -

Sujeta a las leyes de la República Argentina. Cambio de denominación legal en trámite.

LogoEsea_edited.png