top of page
Líneas onduladas

DONAR - DONATE

Las alternativas detalladas a continuación son las únicas oficiales para realizar donaciones para la obra que lleva a cabo Fundación Amor vivo.  Gracias por ayudarnos a realizar nuestra misión por medio de su colaboración de dinero, oraciones, tiempo, difusión, y otras formas de expresión del amor a Dios. 

The alternatives shown below are the only official ones to make donations for the mission carried out by Fundación Amor vivo. We thank you for helping us carry out our mission through your collaboration of money, prayers, time, sharing, and other ways of expressing Love for God.

paypalregular.png
Código QR.png
int-17-16.jpg

Solo para pagos en Argentina

Donación recurrente 

Donación no  recurrente 

¿Otros importes no recurrentes? Contáctenos 

Nota: el símbolo "coma" corresponde al Sistema Numérico Latino; equivale al "punto" en el  Sistema Americano.

Ejemplo: USD 25,00 (Latino) = USD 25.00 (Inglés)

Nota: En caso de donaciones económicas mayores a AR$ 50.000, o de desear colaborar de otras maneras, contactarse con nosotros. Las donaciones pueden realizarse en dinero por medio de: Mercado Pago, Payoneer, o realizando un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria (solicitar datos de la cuenta) o enviando un cheque a nombre de Fundación Un curso de amor.  Para ayudarnos de otras maneras por favor contactarnos a info@fundacionamorvivo.org

Note: Please, contact us for donations greater than AR $ 50,000, or to collaborate in any other way. All donations can be made through: Mercado Pago, Payoneer, Making a deposit or transfer to our bank account (request account data) or Sending a check payable to Fundación A course of love.

Dirección postal - post address: Av. Libertador 16434 - San Isidro -  1642 - Buenos Aires, Argentina.

DONACIONES SUCESORIAS | Dejar un legado filantrópico


El movimiento del amor hermoso es un camino continuo y de largo plazo

¿Te sentís llamado o llamada a DEJAR UN LEGADO A LA HUMANIDAD?

 

Una donación sucesoria es una donación futura planificada en la que se designa una parte de su patrimonio como donación a una organización sin fines de lucro, como Fundación Amor vivo. Estos incluyen donaciones de acciones, seguros de vida, bienes raíces, activos del plan de jubilación en ciertos países, propiedad personal, acciones, efectivo, legados  varios, fondos caritativos o de fideicomiso principal, fondos mutuos o dotaciones.

Dejarnos una donación planificada te permite hacer un poderoso legado filantrópico, lo que genera un impacto directo en el mundo al permitirnos llevar a cabo nuestra misión a perpetuidad, a través de actividades que buscan la sanación y el desarrollo de la persona, así como la iluminación de la consciencia individual y colectiva.

Hoy es más fácil que nunca dejar donaciones sucesorias o regalos heredados. La mayoría de los obsequios heredados se realizan a través de testamentos y fideicomisos. Eso dependerá de las regulaciones correspondientes. Los obsequios heredados pueden incluso hacerse simplemente enumerando una organización sin fines de lucro como beneficiaria de una cuenta bancaria o de pensión. Las donaciones heredadas pueden tener algunas ventajas fiscales significativas para los donantes.

Considere dejarnos una donación sucesoria o regalo heredado. A continuación encontrará la información legal correspondiente a nuestra Fundación. Si está interesado pero necesita ayuda sobre cómo proceder, contáctenos.

Donar
TreCorazones.png

Fundación Amor Vivo

Somos una organización sin fines de lucro. Nuestra misión es compartir los mensajes de las obras que forman parte de nuestra organización, para el desarrollo y la sanación de la persona, así como la iluminación de la consciencia individual y colectiva.

Denominación legal actual:

Fundación Un curso de amor.

Nombre general: Fundación Amor vivo

Presidente: Sebastián Blaksley

Tesorero: Victor Miguel Bini

- CUIT 30-71655250-7 -

 

Sujeta a las leyes de la República Argentina. Cambio de denominación legal en trámite. 

Sin%20fondo_edited.png

Refugio de amor divino

aleman2.png
Cover-COL2.jpg
CHOL HUngría.jpg
Cover-The-Age-of-the-Earth.jpg
IMG-20230429-WA0016.jpg
IMG-20220803-WA0036.jpg
Paypal
bottom of page