Refugio de Amor Divino

UN LUGAR CONSAGRADO A LA MADRE DE LA CREACIÓN

Ubicado en el Delta de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Refugio de Amor Divino es un lugar consagrado a María Inmaculada, Madre de todo lo creado. Quien sienta la necesidad de un encuentro con la paz es bienvenido. Realizamos reuniones, retiros, grupos de lectura espiritual, y otras actividades individuales y grupales, las cuales incluyen estadías.

Propósito  - Purpose

Reservas / Reservations
Delta Papa (4).jpg
TreCorazones.png

Retiros

Encuentros

Grupos de Oración

Grupos de Lectura

Estadía

y mucho más

Delta de Tigre

Arroyo Toro 750, (y Arroyo Cruz colorada)

El Refugio de amor divino se sostiene con la generosidad de quienes nos ayudan a llevar adelante nuestra misión. Cualquier aporte material o espiritual que desee hacer es bienvenido. De ese modo vamos creando juntos este espacio de cielo en la tierra. Asimismo, se sugieren tarifas mínimas por el uso de las instalaciones.

Existen condiciones reglamentarias particulares.

Delta Papa (9).jpg

Quienes somos

Las personas que figuran como integrantes de la Fundación Amor vivo, se han sentido llamadas a colaborar voluntariamente para ayudar a extender esta obra maestra del cielo. Cada persona aporta su talento y recursos diversos tales como: traducciones, diseños, pinturas inspiradas y coordinación de donaciones, entre otros. Cada cual que se acerca a la obra deja en sí su huella, su amor, y ternura.

WIN_20200602_12_59_03_Pro.jpg

Sebastián Blaksley

Presidente y Fundador

Llevar el amor al mundo es parte esencial de nuestra misión.

Una vez que conocemos la verdad de lo que somos, existe en nuestros corazones un impulso irrefrenable de querer compartir con los demás lo que hemos visto y oído en la profundidad de nuestra alma..

Victor Miguel Bini

Vicepresidente y Coordinador de difusión

En nuestra intimidad con Dios, es donde nos reconocemos tal como el nos creó. Llevar e iluminar con la luz del cristo viviente que habita y habla en nuestro corazón, a cualquier lugar del mundo, es el propósito fundamental de esta obra que llevamos a cabo con alegría y gratitud.

Coralie Pearson

Traductora de Un curso de Amor al castellano y compartidora en España

He perdido la cuenta de las veces que ante una dificultad concreta hemos optado por dejarlo en ese momento y esperar ayuda. Y haciendo eco de lo que dice Mari Perron, al poco tiempo “las palabras surgían desde dentro, más o menos como pensamientos que yo no pensaba

descarga%20(3)_edited.png

Agradecemos especialmente a los benefactores que hacen posible la existencia de esta obra de colaboración.

Ellos son la expresión del amor providencial de Dios.

Con sus donaciones expresan el amor a Cristo y ayudan a crear lo nuevo.

descarga.png