Refugio de amor divino

Sin%20fondo_edited.png

UN LUGAR CONSAGRADO A LA MADRE DE TODO LO CREADO

Ubicado en el Delta de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Refugio de Amor Divino es un lugar consagrado a María Inmaculada, Madre de todo lo creado.

Quien sienta la necesidad de un encuentro con la paz es bienvenido, dentro del marco de la misión y valores del Movimiento del amor hermoso.

Realizamos reuniones, retiros, grupos de lectura espiritual, y otras actividades individuales y grupales, incluyendo estadías, exclusivamente de Fundación Amor vivo.

Delta Papa (4).jpg
TreCorazones.png

Retiros

Encuentros

Grupos de Oración

Estadías

Grupos de lectura espiritual

y mucho más

Argentina,

Buenos Aires,

Delta de Tigre

Arroyo Toro 750,

(y Arroyo Cruz colorada)

El Refugio de amor divino se sostiene con la generosidad de quienes nos ayudan a llevar adelante nuestra misión. Cualquier aporte material o espiritual que desee hacer es bienvenido. De ese modo vamos creando juntos este espacio de cielo en la tierra. Asimismo, se sugieren tarifas mínimas por el uso de las instalaciones.  Existen condiciones reglamentarias particulares.

Delta Papa (9).jpg

Quiénes somos

Las personas que figuran como integrantes de la Fundación Amor vivo, se han sentido llamadas a colaborar voluntariamente para ayudar a extender esta obra maestra del cielo. Cada persona aporta su talento y recursos diversos tales como: traducciones, diseños, pinturas inspiradas y coordinación de donaciones, entre otros. Cada cual que se acerca a la obra deja en sí su huella, su amor, y ternura.

WIN_20200602_12_59_03_Pro.jpg
IMG-20211201-WA0020 (1).jpg

Sebastián Blaksley

Presidente y Fundador

Llevar el amor al mundo es parte esencial de nuestra misión.

Una vez que conocemos la verdad de lo que somos, existe en nuestros corazones un impulso irrefrenable de querer compartir con los demás lo que hemos visto y oído en las profundidades de nuestra alma

IMG-20211201-WA0018.jpg

Victor Miguel Bini

Vicepresidente  y