flower-g0d0743e07_1920.jpg

ORACIÓN DE SANACIÓN

Jesús ha pedido a Sebastián Blaksley, en febrero de 2022, que se instituya la Oración de Sanación. Esta consiste en rezar en el Refugio de Amor divino, los primeros sábados de cada mes a las 3 de la tarde, una oración en particular. La misma figura en el capítulo 6 del primer libro de la serie "Elige solo el amor" en la Devoción a la unión de los tres corazones.

En razón de ello, a partir del primer sábado del mes de marzo de 2022 comenzará a brindarse el servicio de sanación por medio de esta oración santa, para todos aquellos que sientan la necesidad de sanar física o espiritualmente. Cristo es la fuente de los milagros, por lo tanto será su amor divino el que los obre por medio de este vehículo de la gracia.

Fundación Amor vivo - Oba insirad en "Elige solo el amor"
Fundación Amor vivo - Oba insirad en "Elige solo el amor"
Fundación Amor vivo - Oba insirad en "Elige solo el amor"
Fundación Amor vivo - Oba insirad en "Elige solo el amor"

Dice Jesús a Sebastián... "Por medio de la Oración de sanación, daré gracias inimaginables, regalaré milagros para el cuerpo y el alma. Quien participe de ella recibirá en santidad más de lo que su mente y corazón son capaces de concebir. Quiero por este medio sanar a toda la humanidad".

flower-blossom-gec8eb623f_1920.jpg

ORGANIZACIÓN

La Oración de Sanación se realiza a las tres de la tarde del primer Sábado de cada mes en el Refugio de Amor Divino, con una duración de 30 minutos, donde se reza la Coronilla de la Divina Misericordia. Las personas que se sientan llamadas a venir, en razón de su necesidad de sanación, o en representación de otros, pueden coordinar enviándonos un mail a info@fundaciónamorvivo.org 

  Aclaración  

El ministerio de la "Oración de sanación" es presencial y personal, no se filma, graba, ni registra en medios audiovisuales. Quienes sientan la necesidad de ser sanados física o espiritualmente, deberán acercarse al Refugio de amor divino personalmente. Pueden hacerlo acompañados. Naturalmente, en caso de no poder asistir por motivos de fuerza mayor, tal como salud, distancia, o trabajo, podrán enviar un email solicitando ser incluidos en la oración de sanación. Aunque no es necesario, se pueden enviar fotos, datos de nombre y apellido, así como cualquier otra información que sienta la necesidad de enviar. Las peticiones se manejan confidencialmente. Desde luego puede venir a la oración presencial alguien en representación amorosa de quien solicite o sienta la necesidad de sanación. En la Oración de Sanación oramos por las intenciones particulares recibidas y la sanación del mundo entero. 

ranunkeln-gbf8aa940d_1920.jpg

Información de acceso

para participar en forma remota vía ZOOM

https://us02web.zoom.us/j/85675922250 

ID Meeting - reunión: 856 7592 2250

Código de acceso: 143618

   VOLUNTARIADO  

Si deseas participar del ministerio de Oración de Sanación viniendo al Refugio de Amor Divino a orar los primeros sábados de mes, hacerlo en forma personal, o ayudarnos con otras tareas relacionadas al mismo, no dudes en contactarnos.  

ranunkeln-gc1b0d7854_1920.jpg

Pedido de Oración

   Su intención será incluida en la próxima Oración de Sanación y en las oraciones diarias