canva-sin-título-MAEGwB7D9eU.jpg

"Habéis sido elegidos para ser canales de luz. Cada uno de vosotros está llamado a expresar el amor a su manera. Seréis reflejos vivientes de la luz de Cristo. Luciérnagas de amor, estrellas de la nueva creación. Vosotros que recibís estas palabras sabéis que estáis listos..." (Extracto de "Elige solo el amor")

Pilgram of peace 1.jpg

Sebastián Blaksley | Presidente y fundador

Llevando el Amor al mundo

Nacido en 1968, Sebastián Blaksley es originario de Buenos Aires, Argentina, y miembro de una numerosa familia católica tradicional. Asistió al Colegio del Salvador, una escuela perteneciente a la orden religiosa de los jesuitas. Aunque de joven quería ser monje, la voz interior a la que siempre obedeció le hizo saber que: “debes estar en el mundo, sin ser del mundo”. Estudió Administración de Empresas en Buenos Aires y completó sus estudios de posgrado en los Estados Unidos y Argentina y otras instituciones nacionales e internacionales, seguido de varios puestos de alta responsabilidad en corporaciones globales conocidas.

Vivió y trabajó en los Estados Unidos, Inglaterra, China y Panamá.

descarga (7).png

Luego fundó su propia firma consultora para desarrollo de negocios en Argentina, la cual dirigió durante más de 10 años. Sebastián tiene dos hijas con su ex esposa. A la edad de seis años, estuvo involucrado en un accidente casi fatal durante el cual escuchó una voz, que luego se identificó como Jesús. Desde entonces ha seguido escuchando esa voz. Sebastián dice: “Desde que tengo memoria, he sentido el llamado de Jesús y María a vivir abandonado a su voluntad; de modo que, a pesar de mis diversas actividades, siempre he puesto y pongo la realidad espiritual y religiosa en el centro. Soy ferviente devoto de mi fe católica ".

IMG-20211201-WA0020 (1).jpg

En 2013, tuvo experiencias místicas en las que se le asignó la tarea de escribir. En razón de ello, recibe, transcribe y comparte lo que le dicta la voz de Cristo, la voz del amor.

Las revelaciones recibidas o "canalizadas" encontraron su hogar en los libros y audios que va compartiendo con el mundo entero. Los mismos fueron recibidos en el siguiente orden cronológico:

• "Mi diálogo con Jesús y María: Un retorno al amor" (Feb 2013 a Oct. 2016)

• "Elige solo el amor" (Sept. 2018-Feb 2020)

• "Trilogía del corazón" (Mar 2020 - Sept 2021)

• "La era del corazón" (Oct 2021 - Jul 2022)

descargax.png

Los ángeles se refieren a él con amor como "un lápiz en las manos de Dios" y "un lápiz en las manos del amor".

Sebastián vive en una pequeña isla en el Delta de Tigre en las afueras de Buenos Aires; supervisando la construcción y funcionamiento de una propiedad de retiros llamada, a sugerencia de nuestra Inmaculada Madre María, Refugio de amor divino. Personas de todo el mundo están invitadas a pasar tiempo allí en un lugar tranquilo y verde con un parque de 9 hectáreas, para "vivir los libros" en compañía de él como anfitrión y en unión con la naturaleza y el silencio.

Sebastián es presidente de la organización benéfica sin fines de lucro Fundación Amor Vivo (anteriormente denominada Fundación Un curso de amor) a través de la cual comparte "Un curso de amor", así

como los sublimes mensajes angelicales, y de Jesús y María.

Videos de entrevistas, diálogos y encuentros con Sebastián Blaksley

Medalla de los Peregrinos de la paz

Pintura al oleo inspirada en "Elige solo el amor, recibido por Sebastián Blaksley"

Medallion of Pilgrims of Peace

S_rightHand.jpg

Los ángeles se refieren a Sebastián como "un lápiz en la mano de Dios".

Untitled-design-16.png

Vitrales

"Medalla de la Unión de los tres corazones"

hearts-hi-res.jpeg