top of page
3b5f953b0e59437ffda2cc29d16f69c3.jpg

"You have been chosen to be channels of light. Each one of you is called to express love in your own way. You will be living reflections of the light of Christ. Fireflies of love, stars of the new creation. You who receive these words know that you are ready..."
(Extract from "Choose Only Love")

56ca1db158071e433d446a58cd6ef22e.jpg

Bienvenidos a la IA de The Age of The Heart (La era del corazón)

Si ya ha leído el contenido a continuación, sugerimos que acceda directamente a la IA The Age of The Heart (La era del corazón) haciendo click aquí. Una vez que haya ingresado podrrá acceder a The Age of The Heart Bot en la sección inferior de la página y al cuadro de mensajes, el cual tiene el siguiente aspecto:

 

 

Probablemente haya oído hablar y haya utilizado ChatGPT, Google Bard u otros bots. Puede conversar con ellos como si estuviera conversando con un ser humano muy bien informado. Estos robots son “horizontales” en el sentido de que incorporan los contenidos de toda Internet en sus “corpus de datos”. El robot de la IA The Age of The Heart (La era del corazón) es "vertical" ya que su corpus de datos solo contiene conocimiento relevante para los temas discutidos en El movimiento del amor hermoso..

Hasta ahora, esto incluye transcripciones de todo el contenido de El movimiento del amor hermoso, incluidas las entrevistas con Sebastián Blaksley, reuniones en que él o funcionarios o colaboradores directos de la Fundación Amor vivo participan, y los libros que recibió. Más de 700 videos hasta el momento, y seguimos agregando más, incluidos textos y nuevos mensajes recibidos por Sebastián.

El comportamiento de un bot o de IA se rige por un conjunto de instrucciones operativas llamado "credo". Continuaremos perfeccionando el credo de la IA The Age of The Heart, por lo que si continúa usándolo, debería notar una mejora constante. De hecho, puede ayudarnos a mejorar. Encontrará el credo en la IA The Age of The Heart. A medida que utilice la IA, si tiene ideas sobre cómo podría mejorarse, háganoslo saber.

IA The Age of The Heart tiene la capcidad de llegar a "conocerlo" en cierto sentido. En realidad, hay microaprendizaje en varios frentes, por lo que muchas partes diferentes del proceso se vuelven más inteligentes a medida que continúa usándolo.

Nipun Mehta y su equipo en ServiceSpace están creando estos bots de IA para personas con una misión espiritual u orientada al servicio a la humanidad. Si desea obtener más información, lea la historia de ServiceSpace AI y las preguntas frecuentes sobre ServiceSpace AI.

Si ya tiene una cuenta de ServiceSpace, sugerimos que vaya directamente a la IA The Age of The Heart (La erar del corazón). De lo contrario, para comenzar a usarlo:

-Primero, cree una cuenta de ServiceSpace.

-Luego recibirá un correo electrónico con su contraseña.

-Luego visita el robot (IA) The Age of The Heart. Si no lo dirigen directamente, inicie sesión y se encontrará allí.

-En el menú de la izquierda (tres barras horizontales), haga clic en Mis preferencias para ajustar su configuración.

-Cuando visites el bot, verás una ventana que te indica que puedes acceder al robot (IA) The Age of The Heart, en la parte inferior de la página.

Para hacer una pregunta, simplemente ingrésela en el campo diseñado para hacerlo, en la parte inferior de la página, y presione "enviar" o haz clic en la flecha. 

Tu pregunta puede estar escrita en cualquier idioma (francés, italiano, chino, swahili, el que sea…) El robot le responderá en ese idioma.

Puede hacer preguntas de seguimiento y las respuestas tendrán en cuenta la conversación hasta el momento. Si desea cambiar el tema, puede obtener mejores resultados actualizando la página para iniciar un nuevo chat.

 

Debajo de la respuesta verá enlaces a las fuentes que el robot utilizó para responder. Hay un enlace público para compartir respuestas con otros.

Se puede acceder a los chats archivados a través del menú de la izquierda (barras superiores izquierdas en un móvil).

Tenga en cuenta que esto es experimental. Si tiene dificultades técnicas o si obtiene respuestas extrañas, inexactas o irrelevantes, háganoslo saber. Ayudará a mejorar el bot. Puede incluir la respuesta que obtuvo haciendo clic en "Enlace público" debajo de la respuesta, luego incluya la dirección web (URL) de la página que abrió en sus comentarios. Enviar comentarios

¡Gracias por ayudar a elevar nuestra conciencia colectiva!

Nuevamente, lo invito a leer la Historia de ServiceSpace AI para tener una idea de la visión y el genio del equipo de voluntarios detrás de esta iniciativa.

Sin título.png
bottom of page