
ESCRITOS
Elige Solo el Amor

Recibido por Sebastián Blaksley.
En una serie de siete libros, la obra "Elige solo el amor" llega como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal, aunque no siempre somos conscientes de ello. Elige solo el amor se dirige a la sanación de la memoria, es decir, a la restauración en nuestra consciencia del conocimiento del amor de Dios, en el que alcanzamos la plenitud del ser. Es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser; un viaje sin distancia que nos lleva al reconocimiento de un amor que no tiene principio ni fin: el amor divino que somos en verdad.
El alma sabe quién la creó y siempre vuelve al primer amor, y ese es Dios.
.png)
Agradecemos a Tequisté ediciones de Argentina y Take Heart Publications de Estados Unidos por la creación y distribución mundial de los libros en español e Inglés respectivamente, tal como fueron recibidos por Sebastián Blaksley
Un Curso de Amor

Hay un modo de saber, de conocer, que te permitirá traspasar ese lugar al que te ha llevado todo aquello que has aprendido, y que te permitirá llegar a la verdad de quien eres. Quienes sienten el anhelo de acceder a la sabiduría del corazón encontrarán ayuda en esta obra. Un curso de amor conduce a la mente a entrar en comunión con el corazón. Facilita el despertar de la consciencia de la unidad, una consciencia que no puede ser aprendida, sino solo revelada a través de la unión y la relación.
En esta edición completa, El Curso establece la plenitud de corazón, es decir, la integración de mente y corazón. Los Tratados revelan el "arte del pensamiento", hacen avanzar al lector a través del ser personal hasta el Ser verdadero, y de ahí a la co-creación de un nuevo mundo. Los Diálogos ofrecen la experiencia transformadora de los Cuarenta días y cuarenta noches, así como una relación directa con el Dios que hay dentro de cada uno. Un curso de amor es un compañero íntimo en tu viaje de regreso a casa.
